Sobre Ita

Emprendedora, soñadora, dedicada, tranquila y feliz.

Italina Caroprese

Creadora de Inspira

Ingeniera Industrial, 26 años. Amante de la ortografía, las matemáticas y la alimentación consciente.

Su deseo: Que todo el mundo sea feliz haciendo lo que le apasiona. No te compliques. Disfruta lo simple.

Convencida de que para crear algo primero debes creértelo y C O N F I A R. Estamos en un mundo lleno de infinitas posibilidades. Tú eliges. Todo es posible, si así lo crees.

 

¿Qué busco con Inspira?

Rodearte de mensajes positivos y de buena vibra que hagan sonreír tu corazón y motivarte a cumplir tus sueños o lograr lo que te propongas.

 

¿Sabías que tus pensamientos tienen un efecto en tu realidad?  ¿y que todo aquello en lo que te enfocas se expande? Pues bien, si te rodeas de mensajes y pensamientos positivos, tu vida empezará a ser más positiva, más tranquila y feliz.

¿Te ha pasado que vas a una charla, lees un artículo o ves una película y te sientes súper motivado e inspirado, pero en un par de días ya se te olvida? Pues bien, Inspira nació de un deseo de querer generar recordación en eso que te motiva y te inspira a ir tras tus sueños, a sentirte bien, a ser más feliz… y que cada vez que veas ESA FRASE, esta te llene el alma y haga vibrar tu interior.

En Inspira queremos inspirarte a ser más feliz, a ver lo bueno en cada persona, lo positivo en cada situación y lo maravilloso en las cosas más simples, ¿a través de qué? De frases grandiosas que lleguen a tu mente y tengan un efecto positivo en tu realidad, plasmadas en productos de uso diario. Además, con Inspira podrás expresarle a los que más quieres lo especiales que son para ti y sorprenderlos con detalles únicos y diferentes creados con mucho amor.